Grecco retornó al club de sus amores con las “mejores expectativas”


Brown reforzó con jerarquía el sector más débil durante el último torneo de la Primera B. El pasado domingo se oficializó que el máximo goleador acordó el inicio de su cuarta etapa en Adrogué y el lunes se sumó a los entrenamientos bajó las ordenes de Pablo Vico.

“Estoy muy contento por mi vuelta y el recibimiento que tuve. Este club significa mucho para mí. Me siento feliz por el nuevo desafío que encaro, espero que sea para el bien de todos”, sentenció Gastón Grecco en comunicación con Info Región.

El retorno

La Comisión Directiva se había interesado en contratar al delantero, pero no avanzaban en las tratativas y el jugador escuchó ofertas de otros clubes. Sin embargo, la semana pasada se aceleraron las negociaciones y el domingo pasado selló su vuelta: “Estaba esperando. El acuerdo con Brown se dilató un poco y después se dio todo muy rápido. Hablé con el presidente (Adrián Vairo), me contó que se pusieron de acuerdo los dirigentes y el cuerpo técnico y arreglamos. Tenía una oferta del Argentino A, pero acá no había mucho tiempo y resigné otras posibilidades para sumarme a Brown con las mismas ganas de siempre”.

Además, el goleador sentenció que su vuelta la encaró con las “mejores expectativas” y marcó que su objetivo personal será “convertir la mayor cantidad de goles posible” para ubicar al Tricolor "en su lugar, donde corresponde: peleando cosas importantes”.

Su logro

En un partido contra Flandia, durante el primer semestre del 2013, Grecco se convirtió en el máximo artillero histórico del club. Respecto a su récord aseguró: “Es mucho, es un orgullo increíble, algo muy lindo. Cada vez que piso la institución la gente, mis compañeros y la dirigencia me hace sentir su cariño. Me genera una alegría enorme ser alguien reconocido en Brown, porque estuve mucho tiempo”.

Sportivo Italiano, en la segunda jornada, será el primer rival que enfrentará el Tricolor en el estadio Lorenzo Arandilla en la próxima temporada. No obstante, el delantero ya palpita ese encuentro y se imagina que será “muy lindo”, porque aguarda la presencia de “mucha gente”.

Lo que viene

El último semestre para el Tricolor fue irregular, ya que tuvo un mal campeonato y se frustró el sueño de retornar rápido a la B Nacional. Grecco contó que estuvo pendiente “de lo que pasó”, por eso enfatizó que deberán “trabajar, modificar algunos detalles y ser conscientes para que el plantel revierta lo que sucedió el torneo pasado”.

“Me encontré con un grupo firme y sólido. Son buenos jugadores y personas, por eso incorporarse fue fácil. Esto es muy importante en el momento de enfrentar un certamen largo como el que viene. Me topé con un club firme y con ganas de conseguir cosas importantes. También me reuní con Vico (Pablo), su idea es la misma de siempre y hablamos de la forma de juego”.

“El objetivos es pelear arriba. Cada jugador sabe lo que debe hacer, pero desde el primer día de la pretemporada se planteó estar peleando los puestos de vanguardia y vamos a hacer todo lo posible para lograrlo”, concluyó el delantero.