Scioli pidió "unidad más allá de las banderías políticas"


El mandatario provincial destacó los resultados de los últimos allanamientos del Operativo Sol.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó hoy que “la defensa de la vida tiene que unir a los argentinos" más allá de las banderías políticas”, al presidir la presentación de los aspirantes a cadetes de policía de la Escuela Descentralizada “Juan Vucetich”, sede Olavarría, junto al intendente local, José Eseverri.

El mandatario agradeció a los legisladores de las distintas fuerzas políticas y al intendente por trabajar "en forma conjunta", lo que constituye "una demostración de madurez, de convivencia democrática y del interés común de tener un municipio más seguro y más justo”.

“Más allá de lo institucional, todos los que estamos aquí presentes priorizamos la lucha contra la inseguridad” y "haciéndonos eco de la preocupación de la comunidad”, expresó el gobernador.

Además, Scioli destacó que en el marco del Operativo Sol, “en los últimos minutos se secuestraron 63.000 dosis de LSD, lo cual se suma a los 22.000 kilos de cocaína que se secuestraron en las terminales de Mar del Plata”.

Y agregó: "Cuando no dejamos ingresar la droga no sólo evitamos que se potencie la inseguridad sino que también hace a tener un marco de vacaciones mucho más saludable”.