Scioli: "No puede haber especulaciones en torno a la muerte de Nisman"


Massa anunció ayer que se presentará como querellante ante la Justicia en las causas vinculadas a la AMIA.

"Lamento muchísimo lo de Massa con el caso Nisman, hay que tener prudencia", sostuvo el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, al rechazar la postura de Massa.

Y, expresó: "Hay que tener prudencia antes de emitir opiniones tan contundentes, tener responsabilidad, más allá que sea un año intensamente político".

En tanto, indicó que la Justicia "es quien debe hablar, desde los poderes del Estado" ya que "generó una gran preocupación en la sociedad".

La carta de Cristina. "Lo que hago yo es intentar llevar tranquilidad, la justicia va a esclarecer las circunstancias del desenlace fatal del doctor Nisman, es muy importante interpretar, leer con respeto la carta que ha hecho la Presidenta", señaló.

Al tiempo que consideró: "Hay que mostrar la madurez en estos momentos, como yo lo demuestro. Este Gobierno ha hecho cambios muy importantes en lugares impensados".

Scioli sostuvo que la mandataria "demuestra con toda claridad que es la primera interesada en que se esclarezca lo que hay detrás de este episodio".

"No solamente, en este caso como en otro, ella es la Jefa de Estado sino también demuestra con toda claridad ser la primera interesada en que se esclarezca lo que hay detrás de todo este episodio", afirmó Scioli luego de participar en la ciudad de Bahía Blanca del acto de inauguración de la Escuela de Policía Local.

El gobernador y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria afirmó que "son momentos sensibles, en los que hay que actuar con mucha prudencia y responsabilidad".