El massismo de la Región no cree conveniente sumar a Insaurralde


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, continúa sin dar definiciones sobre su identidad política de cara a las elecciones de este año, en las que podría competir por la Gobernación bonaerense. En la región, esto no sólo genera escozor dentro del FpV, sino que tampoco es bien visto desde el FR, donde rechazan la inclusión del ex diputado.

El presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Alejandro Torres, sostuvo “no es clara la postura política de Insaurralde y parece que no está ni en el Frente para la Victoria ni en el Frente Renovador”. “Creo que tiene un interés propio, está muy enamorado de las cámaras y la política es otra cosa”, advirtió el edil massista en diálogo con Info Región.

“Sus indefiniciones a mí me preocupan. Sé lo que es Mauricio Macri, lo que es Florencio Randazzo, lo que es Daniel Scioli, lo que es Sergio Massa pero no sé lo que es Martín Insaurralde”, insistió.

Asimismo, consideró que “sería un error” la incorporación del Intendente lomense al Frente Renovador. “No es el perfil que estamos buscando. No comparto su estilo de hacer política”, reiteró.

Por su parte, el concejal del FR de Esteban Echeverría Néstor Pulichino se sumó a las críticas y expresó: “Me da la sensación de que no se pasará al Frente Renovador, aunque es posible porque todo el mundo tiene derecho a entender que el proyecto político en el que está no lo contiene”.

Marcó además que “los últimos movimientos” del Intendente de Lomas de Zamora “tienen más que ver con el Frente para la Victoria que con el Frente Renovador”.

Finalmente, lo calificó como “un personaje mediático que levantó muchos puntos luego de su candidatura y es un hombre que encabezó una lista”. “Es difícil que después salga a decirle a toda la gente que lo que antes era bueno hoy no lo es”, advirtió.