En San Vicente “Baila el Viejo Casal”


La participación fue “masiva”, destacaron desde el Municipio de San Vicente en torno a las jornadas que se realizaron el fin de semana en el marco del programa de verano "Baila el Viejo Casal", que propone clases de baile abiertas, gratuitas y para todas las edades en el Parque Urbano Viejo Casal de Alejandro Korn.

La jornada inaugural contó con la participación de Gisela Rosales, a cargo de las clases de Zumba (ritmos latinos); Hernán Peluso de Baila Bonito San Vicente con clases de Bachata y Salsa, y el cierre a cargo del grupo de Percusión Yuba` con un set de bombos y redoblantes. No menos importante fue la dinámica musical impuesta por DJ Oscar, musicalizando todos los ritmos colaborando en forma desinteresada en favor del evento.

La coordinación estuvo a cargo de la secretaría de Gobierno municipal, con el aporte profesional de la concejal Paula Pereyra con toda su experiencia en este tipo de eventos. Desde el municipio destacaron la iniciativa como "una forma de encuentro social y de reunión en los espacios públicos recuperados para los vecinos".

La iniciativa también contó con la destacada participación de Alejandra, enfermera del Hospital Ramón Carrillo, a cargo del Stand "Buena Salud", de la Secretaría de Salud Municipal, aportando tranquilidad y buenos consejos para todos los participantes. En este contexto, vale comentar que cada participante recibió un kit de hidratación especialmente diseñado.

Lo que sigue. Habrá clases de Axe (ritmos brasileros) con la conducción de la profesora Gabriela Molinero y se sumará la reconocida profesora de danzas, Alejandra Izarriaga del Gimnasio MAIV.