Los Pumas’7 parten hacia Nueva Zelanda


La delegación argentina de Los Pumas‘7 que jugará una etapa del circuito IRB Seven de rugby, partirá hoy hacia Nueva Zelanda, donde tendrá lugar la cuarta estación de la temporada 2014-2015.

El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora, exjugador de Lomas Athletic y máximo tryman de la historia del WSS, se juntará en las instalaciones del club Champagnat y por la tarde viajarán rumbo a Wellington, donde disputarán la cuarta etapa del circuito Seven los días 6 y 7 del próximo mes. Allí integrarán el Grupo D junto con Kenia, Samoa y Escocia

El plantel

La delegación albiceleste que irá a Nueva Zelanda incluye a Santiago Álvarez (CASI), Santiago Cordero (Regatas Bella Vista), Nicolás Coronel (Estudiantes de Paraná), Rodrigo Etchart (SIC), Ramiro Finco (Curupaytí), Fernando Luna (Córdoba Athletic), Ramiro Moyano (Lince, Tucumán), Axel Muller (Marista, Mendoza), Gastón Revol (La Tablada, Córdoba), Javier Rojas (Universitario, Tucumán), Germán Schulz (Tala, Córdoba) y Segundo Tuculet (Los Tilos).

Actualidad y lo que viene

Los Pumas‘7, que vienen de alcanzar el cuarto puesto en Port Elizabeth (Sudáfrica) tras perder con Australia por 34-19, figuran en la quinta posición de la tabla del circuito IRB, con 40 puntos. Está primero Sudáfrica con 59 unidades, seguido por Islas Fiji, con 51, mientras que tercero asoma Nueva Zelanda, con 47.

Una semana después de su participación en Nueva Zelanda, entre el viernes 13 y domingo 15, el equipo argentino animará la quinta etapa, con sede en Las Vegas, Estados Unidos.