Derrota del Celeste en un nuevo amistoso


Temperley continúa con su preparación para lo que será su participación en la Primera División, categoría a la que regresó tras 27 años disputando los torneos de ascenso del fútbol argentino.

En la jornada de ayer, el Gasolero disputó un nuevo amistoso. En esta oportunidad se cruzó con Arsenal de Sarandí, rival al que visitó en el Julio Humberto Grondona y con el que cayó 1-0, por el gol de Pablo Burzio a los 8 minutos del primer tiempo.

El encuentro

En el juego principal, que constó de dos tiempos de 40 minutos cada uno, el equipo de Martín Palermo marcó la diferencia con un tanto de Burzio, a los 8 minutos del primer tiempo, luego de un centro lanzado por Nicolás Aguirre.

Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Patricio Romero (Ignacio Boggino); Fernando Brandán (Fabián Sambueza), Marcos Oroná, Eduardo Ledesma (Gastón Arregui), Gustavo Aprile (Leonardo Di Lorenzo); Luis López (Javier Grbec) y Juan Ignacio Dinenno, fueron los jugadores que mandó Ricardo Rezza para afrontar el primer encuentro.

Ellos ganaron

En el segundo turno, los suplentes de ambos equipos se enfrentaron, en dos tiempos de 35 minutos cada uno, en donde los técnicos aprovecharon para ver las variantes con las que cuentan.

El encuentro finalizó 3-2 a favor del Celeste, ya que con los goles de Cristian Paz, Santiago Magallán y Grbec se impusieron ante los del Viaducto.

Leandro De Bórtoli; Enzo Ruiz, Boggino, Cristian Paz, Fernando González; Sambueza (Bruno Casanova), Arregui, Santiago Magallán, Di Lorenzo (Gabriel Esparza); Grbec y Emiliano Terzaghi, fueron los futbolistas que participaron en el segundo encuentro.

En busca de un delantero

Tras la llegada de nuevo refuerzos, el Gasolero buscará un atacante más para retirarse del mercado de pases. El principal candidato era Pablo Vilchez, de Santamarina, pero su llegada se complicó debido a que tendría que desvincularse y los dirigentes tandilenses no pretenden dejarlo ir.

Como alternativa surgió el nombre de Diego Mendoza, integrante del plantel que logró el ascenso de Nueva Chicago a Primera División el último semestre. Desde Temperley ya se contactaron y hay negociaciones con el ex Estudiante de La Plata.