Icardi le regaló su camiseta a la hinchada, y se la devolvieron


La dura derrota por 3 a 1 de Inter ante el débil Sassuolo, los jugadores quisieron tener un gesto con la hinchada, casi como disculpándose por la caída. Sin embargo, cuando Mauro Icardi tiró su camiseta a la tribuna, el gesto no fue bien recibido y el hincha que la agarró la arrojó nuevamente a la cancha.

Obviamente que el polémico jugador argentino, al ver lo que pasaba, tuvo una reacción, para muchos, esperada.







Detalles del Partido. El delantero argentino, anotó el único gol del conjunto 'neriazzurro' frente a Sassuolo, partido válido por la 21ra. fecha de la Liga italiana de Primera División.

El rosarino ingresó al campo a los 11 minutos del segundo tiempo y descontó a los 38, lo que le permitió llegar a 11 tantos en la temporada y quedar a dos del máximo anotador, Carlos Tévez (Juventus), y a uno del escolta Gonzalo Higuaín (Napoli).

Sassuolo, que se ubica octavo con 28 puntos, encaminó su victoria con tantos de Simone Zaza y Nicola Sansone, a los 17 y 29 minutos del primer tiempo. Y en tiempo adicionado, Domenico Berardi definió el pleito, de penal.

Inter, que alineó de titular al argentino Rodrigo Palacio, sufrió la segunda derrota consecutiva en la Serie A (llegaba de perder ante Torino 1-0), por lo que permanece con 26 unidades.