iPad Plus detendría la caída de la tablet de Apple


El iPad –que fuera en algún momento un producto que no dejaba e crecer- sigue retrocediendo en ventas, y con los resultados del último trimestre, Apple confirmó su retroceso durante todo 2014 en relación a 2013, a pesar de nuevos lanzamientos y precios más bajos.

Apple –que está más dependiente del iPhone que nunca- busca revitalizar al iPad, y aunque sus últimas apuestas no lo han conseguido, un nuevo producto dentro de la línea de tablets llegará en breve.

Conocido por rumores como iPad Pro, un nuevo reporte indica que la tablet más grande Apple se llamará iPad Plus, y tendrá 12.9 pulgadas de pantalla, aunque mantendrá la resolución de 2048 x 1536 píxeles, bajando la densidad de 264 a 198 ppi.

De acuerdo con GizmoChina, esta tablet tendrá un grosor de 7 milímetros y mantendrá las líneas de diseño del nuevo iPad Air 2, aunque levemente más gruesa. Además tendrá un peso inferior a los 700 gramos.

Uno de sus fuertes sería la batería de 11000mAh que le permitirían durar mucho más tiempo, aunque el resto de los detalles sobre qué hará diferente a esta tablet más que el tamaño, se desconocen.

Las tabletas más grandes ganaron fuerza luego de que Samsung apostara por este tamaño y Microsoft presentara la Surface Pro 3 con 12 pulgadas, aunque este producto es más poderoso y considerado un reemplazo de la laptop más que una tablet para entretenimiento.

El iPad Plus podría abrir un nuevo camino para Apple, que busca atraer a las empresas y aumentar la productividad, actividades que todavía están más centradas en las laptops.

Fuente: http://www.impulsonegocios.com/