Schiavone, “esperanzado” en una alianza con Unen


Luego de que el Frente Renovador desistiera de conformar un gran acuerdo opositor, el presidente del bloque de concejales macristas Jorge Schiavone sostuvo su postura aliancista y reflejó sus deseos de aliarse con el FAU.

“Tengo la esperanza de que el PRO y Unen realicen una alianza. Hay que esperar ahora cómo se define el radicalismo, pero yo tengo la ilusión de que se dé. La gente ahora va a dividir las aguas, va a ver quienes estuvieron siempre involucrados en el poder y quienes quieren hacer cosas nuevas y salir de esta forma de gobernar”, manifestó el edil en diálogo con Info Región.

“La gente debería darse cuenta que el resto de los partidos son más de lo mismo, tienen una forma de gobernar que debe terminar y nosotros somos realmente lo nuevo. Tenemos falencias y hay cosas por aprender, pero trabajamos para el bien de la gente”, enfatizó el concejal.

También confió en un buen papel del PRO en las elecciones. “En el PRO, desde el Concejo Deliberante siempre hemos mantenido una línea, siempre hemos respetado las banderas del partido que son las de honestidad, transparencia y trabajo. Creo que esto que se fue sembrando va a dar sus frutos en la próxima elección”, apuntó.

“Queremos hacer un cambio histórico en Lanús”. Schiavone le pidió a los vecinos que le den “la oportunidad para poder demostrar lo que se viene diciendo”. “Queremos hacer un cambio histórico en nuestra querida ciudad”, subrayó el titular del bloque macrista.

También respaldó al candidato a intendente del PRO, y sostuvo: “(Néstor) Grindetti está muy bien posicionado, la mayoría de los ciudadanos de Lanús lo conoce, saben de su trayectoria y sabe de gestión”.

“El intendente tiene un fracaso tras otro”. Schiavone cargó contra el Ejecutivo local y criticó que “el intendente (Darío Díaz Pérez) ha tenido un fracaso tras otro”. “Basta caminar por Lanús y ver cómo está todo. Yo no sé en qué microclima vive ya que le dicen que puede llegar a ser votado. Aspira a ir enganchado en alguna boleta del kirchnerismo, pero la gestión, por donde se la mire, deja mucho que desear”, arremetió.

No obstante, aclaró que “puede ser que gane la interna”, aunque consideró que “el Frente para la Victoria no va a ganar la intendencia, sin importar el candidato.

Crítica al Frente Renovador. “El massismo en el Concejo Deliberante siempre le ha salvado las papas al intendente”, aseguró. “Me gustaría que los ciudadanos de Lanús vieran cómo actuó el Frente Renovador para que se den cuenta que nunca defendió al vecino y siempre apoyó la mala gestión de este intendente”, señaló.