Para Urribarri, marcha de fiscales "es un intento destituyente más"


El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, aseguró en referencia a la convocatoria de un grupo de fiscales federales, que el momento actual “es un paso más de los tantos intentos destituyentes que hubo en nuestra querida patria".

Anoche, luego de abrir sesiones ordinarias de la Asamblea Legislativa provincial, Urribarri encabezó un acto en la explanada de la Casa de Gobierno ante más de 20 mil personas, donde caracterizó la situación política actual del país como “un paso más de los tantos intentos destituyentes que hubo en nuestra querida patria".

En este sentido, el gobernador y precandidato presidencial señaló que quienes impulsan esos intentos “no nos perdonan que Néstor y Cristina, junto al pueblo argentino, hayan recuperado los ámbitos estratégicos”.

"Ya vivimos situaciones similares con Perón en 1955, con Frondizi en 1962 ó cuando intentaron voltear a otro gran patriota como Raúl Alfonsín, pero no lo lograron. A Cristina no pudieron destituirla con las corridas cambiarías, no pudieron destituirla con la sedición policial en diciembre del 2013, no pudieron destituirla los fondos buitres, resistió y vamos a seguir resistiendo".