Sigue el juicio por el crimen de Ángeles Rawson


Pasadas las cinco de la mañana, el portero del edificio de Ravignani 1360 y único acusado de haber asesinado a la adolescente, Jorge Mangeri fue trasladado hasta Tribunales. Durante el juicio, estará acompañado por su abogado defensor, Adrián Tenca.

Momentos antes de las ocho y media de la mañana, la familia de Ángeles se hizo presente en el inicio del juicio aunque no quisieron hacer declaraciones a la prensa como sí lo hizo el abogado querellante, Pablo Lanusse.

En tanto, con un cambio de imagen pronunciado, también se acercó a Tribunales Diana Saettone, la mujer del portero junto a otros familiares quienes lo defendieron todante todo el proceso de investigación.

Quien no participará será la fiscal Paula Asaro que estuvo a cargo de la investigación durante la instrucción por una cuestión de "transparencia". Es que la fiscal ya había declarado que la defensa de Mangeri se basará principalmente en cuestionar su actuación principalmente durante la noche del 14 y la madrugada del 15 de junio del 2013, cuando el portero terminó preso luego de autoincriminarse mientras declaraba como testigo.