Mangeri aseguró que sus ex abogados lo hicieron mentir por la Policía


El portero Jorge Mangeri, terminó de declarar esta tarde en el juicio que se realiza por el crimen de Ángeles Rawson y el debate pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes, cuando los jueces realizarán una inspección ocular en el edificio de Ravignani 2360 del barrio porteño de Palermo, donde vivían la víctima y el acusado.

Previamente, el ex encargado se declaró inocente del crimen y acusó a sus ex abogados de haberle aconsejado mentir para no involucrar a policías que supuestamente le habían pegado.

La declaración de hoy. El portero declaró que fue amenazado por policías para que se hiciera cargo del homicidio y acusó a la fiscal que instruyó el caso, Paula Asaro, de haberse burlado de él.

En su declaración indagatoria ante los integrantes del Tribunal Oral en lo Criminal 9 porteño, Mangeri dijo que la primera amenaza la recibió la mañana del jueves 13 de junio del 2013, dos días después del hallazgo del cadáver, cuando salía del edificio de Ravignani 2360, de Palermo, donde trabajaba como encargado.

Además, aseguró esta mañana que se enteró por televisión del hallazgo del cadáver de Angeles Rawson en el predio del Ceamse, en José León Suárez, en junio del 2013, y que lloró junto a su esposa.