El Granate va a Santa Fe por una nueva victoria


Lanús es uno de los equipos que se mantiene invicto (suma 4 unidades) en el torneo y pretende continuar por la misma senda positiva. En la tarde-noche de hoy, el Granate enfrentará a Unión de Santa Fe, otro de los equipos que tampoco perdió en el campeonato.

El cruce será a partir de las 19:15, en el 15 de Abril, estadio que será escenario de un partido entre dos conjuntos que se ilusionan con mantenerse en los puestos de vanguardia.

El equipo

Guillermo Barros Schelotto ordenará el ingreso del cordobés Lucas Melano por Junior Benítez (sufrió un corte en la rodilla derecha) en Lanús, que venció a Quilmes (1-0) en la primera fecha y luego empató sin goles con Belgrano en La Fortaleza.

De esta manera, ese será la única variante que realice el entrenador para enfrentar al Tatengue, ya que el resto serán los mismos que igualaron con el Pirata. Aquel once tuvo una destacada actuación, pero los palos y la falta de puntería le negaron la victoria.

El rival

El entrenador Leonardo Madelón debe decidir una plaza en el ataque debido a que Lucas Gamba, figura en Mataderos, tiene una pequeña fisura en un sobrehueso del pie derecho. Si bien no fue descartado, su presencia está en riesgo, por lo que Claudio Guerra y Fernando Coniglio podrían jugar desde el inicio junto a Enrique Triverio.

Además, Fausto Montero ingresará por el lesionado Martín Fabro en la mitad de la cancha.

Ventaja de la visita

El Granate domina el historial entre ambos con nueve victorias, trece empates y cuatro derrotas en 26 partidos. No pierde con Unión desde Clausura 2002, en el que cayó 2-1 en Santa Fe.