Ferraresi pidió a dirigentes estar al servicio del PJ


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, les pidió a todos los dirigentes que integran el kirchnerismo que “se pongan al servicio del partido” porque el “Frente para la Victoria tiene que tener los mejores candidatos y pelear las elecciones”.

Tras la salida del gabinete nacional del ex jefe de Gabinete Jorge Capitanich y el ex ministro de Salud Juan Manzur, el intendente de Avellaneda resaltó la labor realizada por ambos funcionarios que se fueron a sus provincias para disputar las próximas elecciones por el Frente para la Victoria (FpV).

Destacó la labor de Capitanich y Manzur. “Muchos nos tenemos que poner al servicio del partido como lo han hecho estos hombres”, aseguró en torno al ex jefe de Gabinete y el saliente ministro de Salud de la Nación.

Cristina en el Congreso. En referencia a la Asamblea Legislativa de inicio de sesiones ordinarias, sostuvo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “sentará las bases del Frente para la Victoria en un año electoral y daremos continuidad a este proyecto político”. “Será la unidad de todos los sectores del partido”, agregó.

Ferraresi manifestó la gran expectativa y el acompañamiento del municipio al discurso de la Presidenta de este domingo al expresar que “se espera una fiesta y una movilización popular porque es el último discurso de la Presidenta en la asamblea legislativa, un hecho histórico y será el agradecimiento del pueblo por todos los logros alcanzados”.