Juárez aseguró que la división del FR “no sorprende”


La concejal del Frente para la Victoria en Avellaneda Verónica Juárez se refirió al distanciamiento de José Alessi, Ramón Leiva y Daniel Lewicki, del bloque integrado por los concejales que responden al ex intendente Baldomero “Cacho” Álvarez y consideró que es una división que “no sorprende”.

“Siempre hay este tipo de alianzas en donde todos aspiran a algo, el Frente Renovador es un rejunte de todo y después como todos quieren ser candidatos se van separando. Son como la vieja Alianza y en Avellaneda, esas diferencias, se notan mucho más. Hoy por sus ambiciones personales se terminan peleando, no puede haber cinco o seis candidatos a intendente dentro de un mismo bloque, es una locura, pero no nos sorprende”, apuntó la edil en diálogo con Info Región.

Analizó, además, que en su momento los ediles massistas “se juntaron estratégicamente", pero que hoy se dividieron, "como siempre lo estuvieron”.

Sobre el panorama dentro del recinto, criticó que en general la oposición “se comporta muy mal” y que “se oponen por oponerse a proyectos que son valiosísimos para la ciudad”. “Es una lástima que se trabaje de esa forma. No tenemos propuestas por parte de ellos sobre lo que supuestamente hacemos mal, lo único que hacen es criticar”, cuestionó.

Expectativas para el año electoral. Juárez, por otra parte, subrayó su confianza de cara a las próximas elecciones en las posibilidades del gobernador bonaerense Daniel Scioli.

“Viene a recuperar la esencia del peronismo, es uno de los hombres más capaces que viene trabajando con responsabilidad, sin traiciones, demostrando su capacidad y pasando todo tipo de tormentas”, resaltó.

Además, elogió la labor que realiza el intendente Jorge Ferraresi en el distrito y apuntó que "está gestionando día a día para saldar todas las necesidades de la gente”.

Congreso Internacional de Parlamentarios Locales. La edil, por último, expresó su satisfacción por haber sido elegida para representar a la provincia de Buenos Aires, por Avellaneda, en el Congreso de Concejales Latinoamericanos que se llevará a cabo entre el 28 y el 30 de abril en Villa Carlos Paz, Córdoba.

“Fui elegida por los proyectos presentados y es que es un orgullo. Hoy se ve reflejado tanto esfuerzo en este reconocimiento”, finalizó.