El Milrayitas cambia el chip para pensar en su viaje a Misiones


La gran victoria que consiguió Los Andes sobre Chacarita sigue retumbando en el Eduardo Gallardón. Haber jugado prácticamente con un jugador de menos desde los 13 minutos del primer tiempo, hacerlo mejor que el rival y ganar el partido con total merecimiento hacen que el Milrayitas mantenga su ilusión intacta de pelear por el título hasta el final.

Luego de tener el fin de semana libre, el plantel comandado por Fabián Nardozza comenzará hoy su preparación para lo que será su excursión por Misiones, lugar que será testigo del cruce con Guaraní Antonio Franco.

Satisfacción

El triunfo sobre Chacarita puede ser el comienzo de algo con el que sueña todo el pueblo de Los Andes: ser protagonista de la pelea por el torneo. Con la estadísticas a su favor, una victorias y dos empates, además de no haber recibido tantos hasta el momento, intensifica la felicidad.

Juan Pablo Segovia reconoció que con el hombre menos tuvieron que estar aún más atentos, pero que pese a eso nunca dejaron de buscar el gol que le dé los tres puntos: “Luego de la expulsión sabíamos que nos iban a quedar espacios en el contragolpe, y en uno de ellos llegó el gol”.

“A pesar de haber jugado con un hombre de menos merecimos la victoria. Se nos hizo difícil, pero tratamos de jugar en todo momento y lo logramos. Hay que estar tranquilos y todos juntos tirar para el mismo lado que vamos a llegar lejos”, indicó el defensor, quien tuvo una destacada actuación.

Más allá que el gol del triunfo lo convirtió Zeballos, la gran figura del encuentro fue Diego Cisterna, quien resaltó lo realizado: “Siempre es importante ganar e hicimos un partido muy bueno. No se notó que jugamos con un hombre menos”.

“Ellos empezaron bien, pero después fue todo nuestro. Hasta tuvimos más opciones de liquidarlo y no pudimos. Ahora tenemos otro partido importante y no podemos aflojar. Hay que seguir por el mismo camino”, mencionó el mediocampista.

Rearmar la defensa

Si bien recién empieza la semana y aún no realizaron una práctica de fútbol, a la hora de pensar en el equipo que enfrentará a los misioneros no hay muchas incógnitas.

Debido a la expulsión de Walter García, Fabián Nardozza deberá pensar en su reemplazante. Emmanuel Martínez cumplió con su fecha de suspensión y está listo para volver, por lo que el ex River tiene todo dado para ocupar el lateral derecho.

En cuanto al resto, Jorge Córdoba tuvo que salir del campo de juego por una fuerte molestia física y es muy probable que no llegue al compromiso por la cuarta fecha. De esta manera, Diego Figueroa regresaría al once inicial.