Lunes nublado con una máxima de 32 grados


También se registran vientos leves del sector norte rotando al oeste y una temperatura de entre 17 y 32 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera nubosidad variable con probabilidad de precipitaciones hacia la tarde o noche, vientos leves del sector norte y temperaturas que oscilarán entre los 20 y los 30 grados.

El miércoles continuará el tiempo inestable, los vientos soplarán leves a moderados del noreste y las temperaturas fluctuarán entre los 23 y los 30 grados.

Para el jueves, el SMN anticipa cielo algo nublado, vientos leves del norte rotando al sector sur y con una temperatura mínima estimada en 22 grados y una máxima en 31.

Alerta por niebla. Las autoridades viales pidieron esta mañana precaución a los conductores que circulen por las rutas nacionales 3, 5, 7, 188 y 205 en la provincia de Buenos Aires ya que la visibilidad se encuentra reducida debido a la presencia de bancos de niebla y neblina.

El alerta de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) abarca la ruta nacional N° 3 entre el kilómetro 187 y 300; la ruta N° 5 desde el kilómetro 178 al kilómetro 317; la ruta N° 7 desde el kilómetro 255 al 311, un tramo de la ruta N° 188 y la ruta N° 205 entre el kilómetro 64 y el kilómetro 317.

La DNV solicitó disminuir la velocidad, no realizar maniobras bruscas, no utilizar balizas, no detenerse en banquinas y mantener la distancia de frenado con el vehículo que los antecede.

Además, recordó que se debe llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad.