Persecución y tiroteo en Wilde: Un delincuente baleado


Fuentes policiales informaron que todo comenzó esta madrugada, alrededor de la 1, cuando un grupo de delincuentes asaltó a un contador cuando estaba por ingresar a su casa de Avellaneda.

Los asaltantes le robaron un Peugeot 208 y huyeron rápidamente, por lo que el damnificado alertó a la central de emergencias 911.

Según las fuentes, el vehículo fue observado esta tarde por personal del Comando de Patrulla Comunitaria (CPC) cuando circulaba con cuatro ocupantes a bordo en la zona de Wilde.

Ante esa situación, los efectivos comenzaron a perseguir al rodado, cuyo conductor aceleró y escapó.

Al llegar al cruce de las calles Bahía Blanca y Tres Arroyos, a metros del Acceso Sudeste, el auto chocó contra el cordón.

Además, uno de los móviles impactó contra el vehículo para que detuviera la marcha, por lo que los cuatro delincuentes descendieron y se originó un tiroteo.

A raíz del enfrentamiento, uno de los ladrones recibió un balazo en el cuello y sus tres cómplices fueron detenidos en el lugar.

El herido fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde esta tarde continuaba internado en grave estado bajo custodia.

En tanto, efectivos de la comisaría 5ta. de Wilde secuestraron dos armas de fuego que utilizaron los asaltantes y recuperaron el auto sustraído en jurisdicción de la seccional 1ra. de Avellaneda.