Recalde: "Somos una fuerza con una identidad clara"


El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FpV), Mariano Recalde destacó que la “diversidad y pluralidad” que compone al kirchnerismo local expresó “una fuerza política muy homogénea y una identidad clara”.

Recalde concedió una entrevista al diario Tiempo Argentino, en la que se refirió a la situación de la ciudad de Buenos Aires y a como se resolverá la interna del kirchnerismo porteño.

“Somos una fuerza política muy homogénea con un proyecto claro, más allá de la pluralidad y diversidad de nuestras, listas tenemos una identidad muy clara”, indicó Recalde en referencia a las múltiples candidaturas que presenta el kirchnerismo porteño y destacó que esa es lo que “lo diferencia de otras listas en donde los candidatos parecen lo mismo pero son distintos y por eso después terminan en espacios diferentes”.

En este sentido, evaluó: “Si bien los cinco (precandidatos) expresamos al kirchnerismo, me siento el mejor candidato, quien mejor lo expresa y además el que más fuerza tiene para darle pelea al macrismo en Buenos Aires”.

“Que los números cierren con la gente adentro”. El presidente de Aerolíneas Argentinas y precandidato a jefe de Gobierno destacó que un desafío pendiente en Buenos Aires es “hacer que los números cierren con la gente adentro” y señaló que “con la enorme cantidad de recursos que tiene Buenos Aires, la mayor por habitante, es una vergüenza año a año la mortalidad infantil”.

También calificó como “temas ineludibles” la crisis habitacional que afecta a uno de cada tres habitantes de la ciudad, el transporte público y la jerarquización de las Comunas.