Schiavone, confiado en que “se va a acabar la etapa del kirchnerismo”


“Estamos muy contentos con lo que ocurrió en Entre Ríos porque amplía el arco opositor. Esto es un acuerdo para que vayamos a las primarias y ver luego quién conduce la reconstrucción de la República”, resaltó el titular del bloque del PRO en el Concejo Deliberante de Lanús, Jorge Schiavone, en diálogo con Info Región.

Resaltó, en este punto, la “muy buena relación” que tienen con el radicalismo en Lanús lo que ya se cristalizó con la formación del interbloque “Juntos por Lanús”.

El interbloque está integrado por los tres ediles macristas, Schiavone, Martín Medina y Marcelo Rivas; el radical Emiliano Bursese y el edil del GEN Oscar López.

“Se va a acabar esta etapa”. Schiavone se mostró “esperanzado” de que haya un cambio en el gobierno y “de que se va a acabar esta etapa, la del kirchnerismo”.

“Además de lo que pasa a nivel nacional, acá estamos muy fuertes. La gente lo ve a Néstor Grindetti como el único posible intendente que cambiará la realidad de Lanús”, aseguró y luego subrayó: “Este distrito va a estar pintado de amarillo, va a cambiar y vamos a pasar de ser una vergüenza para muchos lanusenses a un orgullo después de nuestra gestión”.

Última sesión en el recinto. El edil macrista, por otra parte, se refirió a lo ocurrido en la última sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante cuando un grupo de vecinos irrumpió en el recinto para exigir que se lleve a cabo la sesión.

”Cuando vino esta gente ofuscada a increparnos, le explicamos que queríamos asegurar que con el dinero que venía a Lanús se hiciesen las obras. Le empezamos a enumerar varias que no se hicieron en convenios anteriores. Llegamos a un acuerdo con ellos y logramos luego una ordenanza que nos permite a todos los bloques que nos den información acerca de cómo van las obras en el distrito”, remarcó.

Justificó, además, el giro a comisión de los expedientes por cambios en el organigrama y la creación de nuevos cargos ejecutivos.

”Es un gobierno que se está yendo y deberían dejar al nuevo intendente el organigrama que corresponda. Queremos estudiarlo tranquilos porque no hay apuros para esto”, recalcó.