Bueno contó que Orión lo llamó y está "todo bien"


"Me llamó Orión y quedó todo bien, le agradezco mucho. No tengo ganas de hablar de nada, estoy bien, lo peor ya pasó", le dijo el uruguayo a Radio La Red desde la clínica en la que será operado esta tarde por el cuerpo médico del club.

Bueno admitió su sensación de "impotencia" por saber que la lesión "se trata de una fractura" y lo dejará mucho tiempo afuera de las canchas.

"Es la primera vez que me toca una lesión grave en mi carrera, pero ya está. Ahora sólo me queda afrontarla, estar cerca de la familia y recuperarme lo más pronto posible", concluyó.

Parte médico. Por otra parte, el médico del club cuyano Gustavo Vera precisó que el uruguayo "será operado esta tarde a partir de las 17 por el equipo médico de la entidad "verdinegra", luego de conseguirse "los elementos necesarios para poder llevar a cabo la intervención" en una clínica privada de la ciudad de San Juan.

La cirugía consistirá en colocarle "un clavo dentro de la tibia para darle estabilidad" y demandará "una recuperación de seis a ocho meses", detalló el médico, que acompañó al futbolista hasta la madrugada luego de la lesión sufrida en el transcurso del segundo tiempo del partido que ambos equipo empataron 1-1 por la sexta fecha del Campeonato 2015 de Primera División.

El delantero fue retirado del campo de juego en una ambulancia que lo trasladó al hospital Rawson, donde "se le colocó un yeso para inmovilizar la pierna y evitar la exposición ósea". Más tarde, se lo derivó a la clínica en la que permanece internado a la espera de la operación.

La patada.