Cuarto intermedio en el juicio por el crimen de Ángeles


En la jornada de hoy los principales testigos fueron el hermano mayor de la víctima, Jerónimo Arellano Villafañe, que notó nervioso al portero Jorge Mangeri cuando declaraba ante la fiscal, y la titular de la Asociación Víctimas de Violaciones (Avivi), María Elena Leuzzi, que estuvo con la familia cuando Ángeles aún estaba desaparecida.

¿Qué dijo el hermano de Ángeles?. Ratificó hoy que cuando él declaraba en la fiscalía por el crimen de su hermana escuchó al imputado Jorge Mangeri en otro cuarto mientras lo interrogaban y que "estaba hasta las manos".

Se trata del empleado bancario Jerónimo Arellano Villafañe (26) hermano por parte de madre de Ángeles, quien relató hoy en el juicio oral por el crimen de su hermana el episodio ocurrido durante la noche del viernes 14 de junio, cuando él declaraba en un box de la fiscalía de instrucción 35 porteña.

Dijo que alcanzó a reconocer "la voz de Mangeri" mientras este declaraba en otro ambiente, porque, detalló, "son oficinas con paredes de durlock y se escuchaba con bastante claridad".

"Escuché la voz de Mangeri con un tono de voz muy nervioso, negándose a mostrar unas heridas que supuestamente le habían hecho" y "la fiscal le preguntaba ¿por qué no?", afirmó.