Scioli aseguró que Macri representa “volver al pasado”


El Gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente Para la Victoria para competir en las PASO, Daniel Scioli, aseguró que el líder del PRO, Mauricio Macri, representa “volver al pasado”.

"La gente no quiere un cambio total ni la vuelta al pasado que es lo que representa", dijo en referencia al espacio liderado Macri. También apuntó al resto de la oposición al señalar que " las alianzas ´en contra´ no resultan positivas para la gente ni para el país".

"Yo sigo estando a favor del empleo, la producción, de alcanzar soberanía energética, seguir utilizando los fondos del ANSES para crear programas de acceso a la vivienda", agregó el gobernador bonaerense.

Sobre el paro de transporte. Scioli expresó su confianza en que las “conversaciones en marcha” puedan evitar el paro del martes 31 de marzo en rechazo al pago de impuesto a las Ganancias.

“Confío en que se pueda con las conversaciones en marcha evitar esa medida extrema. Apelo a todas las instancias de diálogo, por el bien de la gente y por el bien de los mismos trabajadores, para que se pueda superar este conflicto sin que tenga que llegar a hacerse un paro”, sostuvo.