Irán en busca de su segundo triunfo


Luego de haber derrotado Universidad de La Plata 28-24 en condición de visitante, San Albano se prepara para enfrentar a uno de los recientemente ascendidos como la Asociación Deportiva Francesa, cuna, nada más y nada menos, que de Juan Martín Hernández.

“Va a ser un partido difícil y tenemos muchas cosas por corregir, pero seguimos entrenando duro para mejorar el funcionamiento y tener buenos resultados”, declaró Ignacio Gastaldi, en diálogo con Info Región.

Cosas por mejorar

Si bien fue victoria, el choque del sábado fue cerrado y muy parejo. Es por eso que el apertura se mostró sereno, analizó errores y virtudes: “Tenemos que cambiar la mayoría de las cosas, porque en La Plata ganamos a base de pelotas recuperadas. Estuvimos muy efectivos con respecto a eso, pero debemos mejorar la disciplina, no hacer tantos penales. Tuvimos tres amarillas y eso, en este nivel, no podemos permitirlo”.

Por otra parte, indicó que buscarán tener un juego “dinámico e integral” , haciendo hincapié en el desempeño de los tres cuartos. “Tenemos que imponer nuestro ritmo y plasmar lo que entrenamos en la semana para tener buenos resultados”, indicó.

El rival

Los de Del Viso son uno de los equipos recientemente ascendidos al Grupo 1 del campeonato de la URBA. Vienen de caer 36-10 en su debut frente a Alumni y buscarán su primera victoria ante San Albano.

“Es un partido que, si tienen intenciones de entrar al Top 14, necesitan ganar y van a salir de esa manera. Son un equipo que hizo un juego muy parejo contra Alumni y se van a jugar un encuentro clave. Tenemos que hacer lo nuestro”, manifestó Gastaldi.

Expectativas

El apertura marcó que deben ir “partido a partido” y no adelantarse ya que es un campeonato “extenso”. “Tenemos que hacer lo que los entrenadores (Agustín Carreras y Daniel Marinelli) nos piden y respetar las consignas. Haciendo eso los resultados van a aparecer y seguramente podremos ingresar al Top 14, que es nuestro objetivo”

San Albano regresará a jugar como local en Corimayo recién en la próxima jornada, cuando allí reciba a SIC por el tercer capítulo del campeonato de la URBA.