El Taladro se prepara para el cruce con el Globo


Banfield quiere aprovechar las buenas actuaciones que viene teniendo, las mismas que le permiten acumular tres victorias al hilo (dos por el torneo local y otra por la Copa Argentina), para seguir creciendo en lo que respecta al juego colectivo y continuar escalando posiciones en la tabla.

El plantel, en consecuencia, se prepara para llegar de la mejor manera al partido de mañana, desde las 20, con Huracán, un rival que busca acomodarse, nuevamente, a la máxima categoría del fútbol argentino.

El equipo

Los dirigidos por Matías Almeyda se entrenaron ayer en las instalaciones del predio que el club tiene en Luis Guillón, donde realizaron trabajos físicos y de gimnasio, además de haber tenido contacto con la pelota.

El entrenador del Taladro mantiene varias incógnitas en cuanto al armado del equipo que mandará al verde césped del Florencio Sola para enfrentar al Globo. Esas dudas intentará borrar en la práctica de hoy, para definir los once que estarán mañana en el campo de juego.

Almeyda tiene tres dudas. Walter Erviti se viene recuperando de una molestia en el glúteo derecho y está siendo evaluado durante los próximos días. A su vez, Lucas Viatri y Mauricio Cuero pugnan por un lugar en la delantera, mientras que Gonzalo Bettini y Nahuel Yeri lo hacen por el lateral derecho.

Los concentrados

Tras la práctica de ayer, el técnico entregó la lista de los jugadores que deberán concentrarse luego del entrenamiento de hoy. Ellos son: Enrique Bologna, Fernando Pellegrino (arqueros); Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor, Fabián Noguera, Luciano Civelli, Cristian Díaz, Bettini (defensores); Yeri, Erviti, Maximiliano Calzada, Juan Cazares (mediocampista); Ricardo Noir, Nicolás Bertolo, Leandro Chetti, Enzo Trinidad, Mauricio Asenjo, Viatri y Cuero (delanteros).