Alessi minimizó la alianza UCR-PRO


“Muchos vecinos vivieron el acuerdo con entusiasmo porque creen que se empiezan a juntar todos los sectores opositores, pero cuando comiencen a definir las candidaturas, sabiendo que el PRO no quiere ir con ningún radical y el sectarismo se empiece a notar en las definiciones finales, eso seguramente va a traer un enfrentamiento entre los dirigentes del acuerdo, que les va a traer un costo muy alto ante la población”, evaluó el concejal massista de Avellaneda José Alessi en diálogo con Info Región.

El también precandidato a intendente desestimó que el nuevo frente electoral entre el macrismo y el radicalismo perjudique al massismo. “Vamos a seguir manteniendo solidez con el paso del tiempo. Todos sabemos lo que son (Elisa) Carrió o (Ernesto) Sanz dentro de un espacio político y calculo que en unos meses van a estar entrando en un conflicto muy grande por la propia personalidad que tienen esos dirigentes”, insistió.

Interna massista. Por otro lado, sobre las divisiones del Frente Renovador a nivel distrital, aseguró que las diferencias “no afectan en nada” de cara a las elecciones.

“Terminadas las PASO, se dirimirán las candidaturas y quedará un solo candidato del massismo. Todos vamos a tener que confluir en un espacio en común y esto no es malo, al contrario, enriquece la discusión democrática para que la gente pueda elegir”, resaltó Alessi.

Críticas al Ejecutivo. Por último, volvió a criticar al intendente Jorge Ferraresi de cara a los próximos comicios.

“Es un intendente que le hizo mucho daño a la ciudad, que viene gobernando desde hace más de 25 años, porque ya era el secretario de Obras Públicas de la gestión anterior. Avellaneda se inunda y el responsable es él”, manifestó.

Y completó: “El 10 de diciembre cuando tenga la responsabilidad de ser intendente, tenemos que volver a encarrilar al distrito en una actitud democrática, de convivencia con los demás sectores independientemente de cómo piensen”.