Primer encuentro de Payadores del Mercosur


Organizado por la Dirección Nacional de Política Cultural y Cooperación Internacional y por la Dirección Nacional de Artes, se llevará a cabo en abril el Primer Encuentro de Payadores del Mercosur.

La cita es el 8 de abril a partir de las 18.30 en el Centro Cultural Hugo Caruso, ubicado en la calle Colón al 400 de Avellaneda.

El mismo cuenta con la colaboración de los municipios de Avellaneda y San Vicente, quienes a través de sus intendentes Jorge Ferraresi y Daniel Di Sabatino, respectivamente, expresaron su completo apoyo a esta actividad.

Asistentes. Participarán payadores latinoamericanos como Paulo F de Mendonca y Pedro Junior de Brasil; Juan Carlos López de Uruguay; Tito Papillo y Erdwin Vichot de Cuba; Jorge Céspedes y Gabriel Torres Garrido de Chile; Ernesto Da Silva "El Ciclón de Margarita" de Venezuela; y del Argentina: José Curbelo, Marta Suint, Juan Lalanne, David Tokar, Emanuel Gabotto, Luis Alberto Genaro, y Cristian Méndez.

En el marco de este 1º Encuentro de Payadores del Mercosur, se realizarán además, mesas redondas en la sede de la Universidad Nacional de Avellaneda con talleres a cargo de los artistas.