Postales del paro de transporte en la Región


Dl paro de 24 horas impulsado por los gremios del transporte en reclamo a la modificación del impuesto a las ganancias se hace sentir en la región mediante calles vacías y comercios cerrados.

Durante la jornada el servicio de colectivos y micros de corta, media y larga distancia se verá totalmente afectado por la medida. En cuanto a los trenes, los señaleros y los maquinistas de La Fraternidad, también se sumaron.

Con respecto al servicio de Subtes, la línea B adherirá, en detrimento del resto de las líneas, aunque el servicio corre peligro por posibles cortes de vías. Los taxis tendrán un servicio reducido.

Los servicios que estarán totalmente sin actividad son los peajes, aeropuertos, puertos y recolección de residuos. Las estaciones de servicio tampoco funcionarán por la adhesión de los sindicatos del sector.

Las escuelas, bares, restaurantes, oficinas estatales y municipales, también se verán afectadas por la adhesión de distintos gremios. En tanto, los supermercados y comercios funcionarán con normalidad.