Un joven fue atacado a puñaladas


Un joven fue apuñalado y permanecía hoy internado en grave estado, tras ser atacado por dos personas en la ciudad entrerriana de Concordia.

Según las fuentes, el joven, identificado como Rodrigo Rouset (18), recibió dos puñaladas mientras esperaba a bordo de su moto a su novia en la intersección de las calles Laprida y Córdoba, de esa ciudad del noreste entrerriano.

Testigos presenciales dijeron a la policía que los atacantes se aproximaron a Rouset y, sin mediar palabra, le aplicaron una puñalada en el tórax y otra en el brazo izquierdo.

La víctima fue trasladada de urgencia hasta el hospital Delicia Masvernat, donde hoy permanecía internada en la Unidad de Terapia Intensiva por complicaciones en el pulmón izquierdo, derivadas de la profunda puñalada que recibió.

La policía sospechó inicialmente que los los atacantes habían intentado robarle la moto a Rouset, pero esa presunción fue descartada porque los testigos dijeron que, luego de apuñalarlo, los dos agresores se retiraron del lugar sin llevarse ninguna pertenencia de la víctima.

La causa esta a cargo del fiscal en turno, Aníbal Lafourcade.