Ferraresi: “Insaurralde tendrá que revalidar su posición”


De todos modos, el jefe comunal de Avellaneda aclaró que apoyará al candidato que se imponga en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Jorge Ferraresi consideró que su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, "no tiene consenso entre los intendentes”. “No lo vi cuando había que estar al lado de la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner)", apuntó.

"Tendrá que revalidar su posición. No es mi candidato porque él no estuvo en los momentos que hubo que bancar este proyecto", opinó, y disparó: “Quizás tiene el formato de política de la década del 90 que fue cuando empezó su carrera".

La vuelta de massistas al FpV. “Hay muchos massistas que quieren volver. Cuando se fueron hablaban de fin de ciclo. Todos son bienvenidos, pero si vuelven tendrán que explicar", advirtió Ferraresi sobre el retorno de dirigentes, que habían migrado al Frente Renovador, al kirchnerismo.

Gestión. Ferraresi aseguró que el 100 por ciento del distrito contará con cloacas y agua potable. "Vamos a llegar al 100% de cloacas y al 100% de agua potable. Las obras están en ejecución", sostuvo.

Anunció también que el 15 de agosto reabrirá el Teatro Roma. “Lo estamos remodelando con una inversión de 40 millones de pesos, 12 de ellos invertidos por el Municipio y el resto por la Nación", precisó. “La entrada va a costar 10 pesos, y vamos a darle una función social mucho más inclusiva para que todos puedan acceder a ese espacio cultural", señaló.

También remarcó que "en este último tiempo se dio el proceso inverso al de la década del '90. Nosotros no habilitamos ni vamos a habilitar ningún supermercado", afirmó, tras destacar que la oferta cultural va dirigida a los que hasta ahora estaban excluidos.