Robo, tiroteo y muerte dentro de un colectivo


El incidente ocurrió esta madrugada, alrededor de las 0.30, en el cruce de avenida Monteverde y calle 893, en el mencionado distrito del partido de Quilmes.

El hecho. Todo comenzó cuando tres delincuentes armados ascendieron al colectivo de la línea 148 con fines de robo. En ese momento, un efectivo que estaba vestido con ropas de civil se identificó como tal y comenzó un enfrentamiento.

Según las fuentes, los asaltantes bajaron del vehículo con intenciones de escapar pero personal de la Jefatura Distrital de Quilmes que patrullaba el barrio arribó al lugar y mantuvo otro tiroteo.

Los voceros agregaron que dos delincuentes fueron detenidos heridos y un tercero escapó a la carrera pero a una cuadra de allì se tiroteó nuevamente con la Policía.

El hombre recibió dos disparos que le causaron la muerte casi en el acto, mientras que el personal policial resultó ileso.

Las fuentes dijeron que en poder de los ladrones secuestraron una pistola calibre 9 milímetros y un revólver .32, en tanto que Gendarmería Nacional realizó los peritajes correspondientes. El hecho es investigado por la fiscalía en turno del Departamento Judicial Quilmes.