El massismo reclamó la renuncia de Amore


En diálogo con Info Región, el concejal Sebastián Beroldo justificó el reclamo que presentó junto a Russo, Adriana Storni y Salvador Baratta.

“Le preguntamos al intendente en qué se basó para elegir a Amore en este cargo, qué currículum vio, porque no sabemos qué historial tiene en seguridad. A su vez, hicimos un recuento de cómo está el distrito en los últimos tiempos y Lanús es una cosa de locos, tuvo 5 secuestros en 10 días, robos a mano armada por todos lados y esto está a la buena de Dios”, advirtió el edil massista.

Reclamos. Entre los cuestionamientos que desde el bloque massista le hicieron a Amore, se encuentran: “Alquiler de un helicóptero a precio inusitado sin ningún resultado positivo; falta de envío de los informes de seguridad en tiempo y forma; reiterados viajes al exterior en momentos inadecuados; nula coordinación con las autoridades policiales; reiteradas denuncias de móviles estacionados en el playón municipal, en lugar de estar patrullando las calles; utilización como vehículo particular de móviles de protección ciudadana”, entre otras.

En este marco, Beroldo insistió en que “la posición de Amore es indefendible”, y expresó que en Lanús “no se implementa nada”.

Reunión. En sus críticas a Amore, Beroldo recordó la última reunión que mantuvo el funcionario con los ediles para defender su gestión a cargo del área.

“A Amore lo respeto porque tiene que defender su posición, aunque sea indefendible, ahora cuando él en su argumento habló de que en Lanús había bajado la cantidad de secuestros exprés, que había bajado la cantidad de robos, yo me levanté, pedí disculpas y me fui porque parecía que nos estaba tomando el pelo a todos”, cuestionó el concejal massista.