En el Arandilla, intentará seguir puntero e invicto


Brown de Adrogué no se conforma con el buen momento que vive y esta tarde, desde las 15:30, buscará sumar una nueva victoria ante UAI Urquiza, para estirar su invicto (lleva siete triunfo y tres igualdades) y mantenerse en soledad en la cima del campeonato.

El encargado de imponerse justicia será Pablo Dóvalo, quien dirigió al Tricolor por última vez en la fecha 11º del torneo Transición 2014, cuando superaron 2-0 a Estudiantes de Buenos Aires con festejos de Matías Sproat y Guillermo Sánchez.

El equipo

Los de Adrogué llevaron a cabo la semana de entrenamientos con una sonrisa, debido a sumar tres unidades ante Deportivo Merlo (3-1) en la jornada pasada.

La única duda que tiene el entrenador Pablo Vico respecto a los jugadores que mandará a la cancha pasa por si pondrá a Guillermo Pfund o a Guillermo Esteban. El primero integra la lista de concentrados y está en mejores condiciones de la molestia en su isquiotibial derecho, pero será exigido en la previa del partido. En caso de no ser titular, el ex Banfield estará desde el arranque.

Por otro lado, Gastón Grecco, quien había superado los problemas físicos y se resintió en el partido de reserva, sigue recuperándose.

El rival

UAI Urquiza no está atravesando un buen presente en el torneo, debido a que se ubica en los puestos bajos de la tabla con once unidades, cosechadas por tres triunfos, dos empates y cinco derrotas.

En su última presentación, cayó por la mínima diferencia frente a Colegiales, estirando a dos los encuentros sin conocer de festejos.

El entrenador Guillermo De Luca no confirmó el equipo que mandará al terreno de juego del Lorenzo Arandilla, pero se aguarda que ponga a los mismos de la anterior presentación.

Las estadísticas

El historial entre Brown y UAI Urquiza es desfavorable para los de Adrogué, ya que suman dos caídas, una victoria y misma cantidad de igualdades. El antecedente más cercano entre ambos se remite a la temporada 1989/90 de la Primera D, cuando igualaron 1-1.