El Tricolor continúa intratable


Brown de Adrogué continúa a pisando fuerte en el torneo y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, con 27 unidades, sin saber de derrotas (lleva ocho victoria y tres empates).

Uno de los puntos altos del equipo dirigido por Pablo Vico es la efectividad goleadora, donde conquistó 23 goles en las once fechas disputadas y ya superó los 15 marcados en 20 encuentros del semestre pasado. Juan Manuel García, autor de seis de éstos festejos, aseguró que está “contento” por el momento que está atravesando y destacó la “garra” del Tricolor para vencer el sábado a UAI Urquiza (2-1) con un hombre menos.

La anterior presentación

Los de Adrogué no pudieron desplegar su característico estilo de juego, mientras que el Furgonero se animó e incursionó en terreno rival. Además, las cosas aparentaban complicarse por la expulsión de Adrián Maidana en los primeros minutos del complemento, pero se acomodaron para quedarse con los tres puntos.

El delantero afirmó que en comienzo del encuentro pudieron “imponer el juego”, aunque se hicieron presentes las imprecisiones y la visita aprovechó para acercase al arco defendido por Martín Ríos. “Con garra y corazón pudimos sacar las cosas adelante, que en definitiva es lo más importante”, agregó en charla con Info Región.

“En los últimos minutos del primer tiempo nos metimos atrás, es algo que debemos corregir, aunque el rival también juega. Fue un partido atípico, porque desde el inicio de la segunda parte nos quedamos con uno menos, pero nuestra idea se notó y es importante”, expresó.

Por otro lado, añadió que ausencia del mediocampista será una baja sensible pensando en Almirante Brown, debido a que es “importante”. No obstante, enfatizó que el Tricolor tiene “un gran plantel y varios jugadores pueden hacer bien las cosas en su lugar”.

Su presente

Haciendo referencia al momento que atraviesa, declaró: “Estoy contento, por suerte se me están dando las cosas. Las pelotas que ahora entran, en los torneos pasados pegaban en el palo o se iban afuera. Igualmente, tengo que mantenerme tranquilo y continuar trabajando”.

García contó que “todo el equipo está muy bien”, haciendo hincapié en que sus compañeros de ataque también están cumpliendo. “Es importante, hay competencia sana y cada uno da el máximo para no perder su lugar”, sostuvo.

Presente y lo que viene

El Tricolor cosecha 27 unidades y se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones, producto de ocho festejos y tres igualdades. En la próxima fecha, buscará estirar la buena racha cuando visite el domingo, desde las 12, a Almirante Brown.

“Falta mucho y es un torneo largo. Vamos a ir pensando sólo en el próximo partido para lograr el objetivo”, concluyó en diálogo con este medio.