"Él es el taxista, pero lo que pasó fue consentido"


El joven aseguró que el esposo de su madre, a quien definió como "un capo", se fue de la casa porque "tenía miedo". Y lanzó: "A todo hombre se le regala una mujer y acepta".

El hijo de la mujer que culpó a su marido taxista por el abuso de una joven de 20 años, aseguró que su padrastro es el sospechoso que busca la Justicia, aunque enfatizó que el encuentro sexual "fue consentido" y que como la chica no tenía dinero para pagar el viaje le ofreció "arreglarlo de otra forma".

"Le dijo que no tenía plata y le propuso arreglarlo de otra manera", sostuvo el joven, quien detalló: "Él se lo contó a mi mamá. Yo sólo sé que él tenía miedo y por eso se fue".

"Si está escuchando le digo que se presente. Que venga, hable y aclare las cosas", pidió y enseguida aclaró que "es él, la reconoció a la chica".

Asimismo, contó que el taxista sospechoso "nunca tuvo un preservativo en el auto". Y detalló: "Yo siempre le revisé el auto. El preservativo se lo dio ella".

"Dijo que fue consentido. Yo estoy diciendo lo que él contó. Yo le creo", subrayó.

Luego sostuvo: "Se sorprendió de que hablaran de él. Estaba re tranquilo. La chica tenía alcohol encima seguro. Se habrá querido matar al día siguiente. A todo hombre se le regala una mujer y acepta".