El Taladro continúa con los entrenamientos


Banfield quiere dejar atrás las dos derrotas al hilo (2-1 ante Lanús y 4-1 frente a River) y retornar rápidamente a la senda de la victoria, aunque tendrá que aguardar una semana más para recibir a Independiente por la falta de actividad que provocó las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro por la undécima fecha del campeonato se llevará a cabo el domingo 3 de mayo, desde las 16, en el Florencio Sola.

Para seguir sumando minutos

Con la mente puesta en prenderse nuevamente a lo puestos de vanguardia, el plantel profesional intensificó los entrenamientos y en la jornada de de ayer disputaron dos encuentros amistosos ante Comunicaciones, militante de la tercera categoría del fútbol argentino, en el Campo de Deportes de Luis Guillón.

En primera instancia, el Taladro se impuso por la mínima, con gol de Nicolás Bianchi Arce. Este equipo, con mayoría de titulares, formó con Fernando Pellegrino; Fabián Noguera; Bianchi Arce, Sergio Vittor; Gonzalo Bettini, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Nahuel Yeri; Jonathan Requena; Mauricio Cuero y Mauricio Asenjo.

Finalizado el partido, se puso en marcha la segunda presentación, donde también fue victoria para el local, pero esta vez 2-1 con goles de Gonzalo Negro y Leandro Chetti. En esta oportunidad, el entrenador mandó a la cancha a Facundo Altamirano; Negro, Jorge Rodríguez, Rossi; Cristián Díaz, Maximiliano Calzada, Matías Abelairas; Brian Micceli; Ricadro Noir, Asenjo y Chetti.

La baja y las vueltas

Pensando en el duelo frente a Independiente, Matías Almeyda no contará con Ricardo Noir, quien fue expulsado en la caída con Lanús (2-1) y deberá cumplir una fecha más de suspensión.

Por otro lado, Vittor ya estará a disposición tras cumplir la roja vista en el clásico y se aguarda que mejore Nicolás Bertolo de las molestias físicas que lo marginaron de la anterior presentación.

Lo que viene

Luego de las actividades de ayer, el plantel profesional tendrá dos jornadas de descanso y retornará a los entrenamientos el lunes, en Luis Guillón.