Los de Corimayo van por la segunda consecutiva


San Albano visitará esta tarde a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires con el objetivo de volver a ganar para posicionarse definitivamente en el pelotón de los de arriba en la Zona B del campeonato de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y mantener la ilusión de ingresar al Top 14.

El equipo

Luego de haber vencido en un duro cotejo a Los Tilos 24-15 y romper una racha de dos derrotas seguidas, las miras están puestas en adquirir la regularidad necesaria para pelear por un lugar entre los mejores 14 de Buenos Aires.

Con 12 unidades, producto de tres triunfos y dos caídas, los de Corimayo se ubican en la quinta posición de la zona faltando cuatro fechas para el final de la instancia, en las cuales se medirán con tres que, actualmente, se encuentran por encima.

“Podemos clasificar si pulimos algunas cosas”, sostuvo Gastón Matlob, ala del conjunto dirigido por Agustín Carrera y Daniel Marinelli. “Faltan cinco finales (Lomas Athletic, Pueyrredón y Alumni) y las encararemos como se merecen. Debemos mejorar la concentración y la férrea defensa que supimos tener, cuando lo logramos fuimos un equipo maduro y ordenado”, aseguró en diálogo con Info Región.

Respecto a la anterior presentación, habrá modificaciones: Guillermo Lazzetera y James Ormson ingresarán en lugares de Agustín Bockett Pugh y Octavio Trabucco, respectivamente.

El rival

Por su parte, GEBA viene de ser goleado 48-3 por Alumni en condición de visitante y está anteúltimo en la clasificación con cuatro unidades, superando solo a Los Tilos, que acumuló un punto hasta el momento.