Los de Corimayo apabullaron a GEBA


San Albano dejó en claro su intensión de ingresar al Top 14 y en la jornada de ayer sumó su segundo triunfo al hilo al apabullar 41-5 a GEBA, en San Martín, en la sexta fecha del Grupo I B del campeonato de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El partido

El cero en las chapas duró poco tiempo, ya que Tomas Mac Gaw eludió a rivales en su carrera y se lanzó al ingoal. Posteriormente, llegarían una ráfaga de dos tries consecutivos en dos minutos, marcados por Gonzalo Costa y James Ormson y convertidos por Ignacio Gastaldi, para poner el 19-0 parcial.

Antes del cierre de la parte inicial, a los 33, el apertura aprovechó las desventajas del adversario, profundizó en el espacio otorgado y y asistió a German Vidal para que apoye.

En el complemento, las amarillas a Juan Pablo Gemin y Costa fueron un importante envión para que los locales descuenten en el tanteador por intermedio de Javier Braim. No obstante, poco duro y nada pudieron hacer ante la ferocidad ofensiva de San Albano.

Tras un disparo a los tres palos de Gastaldi para el 29-5, llegó el mejor try del partido: Juan José Fontan picó la pelota y corrió para lanzarse al ingoal. Julián Real, en tiempo complicado, tuvo un debut ideal y selló el 41-5 final.

Presente y lo que viene

Con ésta victoria, más el punto bonus obtenido, los dirigidos por Agustín Carrera y Daniel Marinelli cosechan 17 unidades y se encuentran en la quinta posición del Grupo B.

En la siguiente jornada tendrá una complicada parada ante otro equipo regional: Lomas Athletic, que se encuentra como único puntero e invicto de la zona.