Romanelli juró como diputada provincial por NE


La diputada provincial por Nuevo Encuentro prestó juramento y en ese marco indicó que sus objetivos son "seguir todas las iniciativas vinculadas a la promoción de la Economía Social, al Cooperativismo y aquellos temas que permitan profundizar la perspectiva de género".

"Por la Patria y los 30 mil compañeros detenidos desaparecidos" prestó juramento Romanelli.

"Mi propuesta de trabajo en la Legislatura de la Provincia apunta a que todas y todos sigamos construyendo el Proyecto Nacional iniciado en 2003 por Néstor Kirchner y que continúa nuestra presidenta Cristina Fernández ", expresó la flamante diputada. Y añadió: "La militancia por los Derechos Humanos está inscripta en mi corazón y en cada uno de mis actos, es el ADN del partido que conduce Martín Sabbatella con quien milito y comparto una gran amistad".

El titular del bloque de diputados NE, Adrián Grana sostuvo: "Recibimos en la Cámara de Diputados a una compañera de lucha con quien compartimos la militancia desde hace más de 20 años". Grana consideró que desde el bloque sabbatellista "vamos a continuar aportando para garantizar la continuidad y la profundización del proyecto nacional que lidera Cristina Fernández de Kirchner".

La senadora por NE, Mónica Macha sostuvo: "Estamos muy contentos de tener a Graciela Romanelli en la Legislatura. Se trata de una compañera y militante del campo nacional y popular que sin dudas realizará una importante tarea". "Vamos a trabajar de forma conjunta para construir más kirchnerismo en la Provincia", agregó.

Acompañados por militantes sabbatellistas, también estuvieron presentes en el acto de jura que se realizó en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados bonaerense, el titular de la Escuela Nacional de Inteligencia, Marcelo Sain; el concejal de Ituzaingó, Daniel Larrache; los dirigentes de Nuevo Encuentro en la provincia de Buenos Aires, Lucas Boyanovsky, Daniel Salomón y Cinthia Frías.

Romanelli integró la lista de legisladores bonaerense de Nuevo Encuentro en las elecciones del año 2011. Hasta ahora, se desempeñaba como coordinadora de la Delegación Conurbano Oeste de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA). En 2012 fue asesora del Bloque de Diputados de NE en Cooperativismo y Transporte. En 2013 fue candidata a concejala por el espacio sabbatellista en Ituzaingó.