Feletti: "Cablevisión tiene que dar explicaciones”


"Independientemente de si tributó o no por esos fondos, Cablevisión tiene que explicarle a los argentinos porqué se lleva afuera el dinero que produce en el país", aseveró.

Feletti remarcó que muchos grupos económicos, como el caso de Cablevisión, argumentan que "se llevan la plata afuera por los vaivenes de la economía del país, que ellos mismos provocan".

Asimismo, el titular de la comisión, advirtió que si los directivos de Cablevisión no concurren al Congreso tal como se los citó, se recurrirá a la Justicia para solicitar su comparecencia ante la comisión investigadora.

“Dicen que se la llevaron en 2001 por el default de Argentina. Pero yo era presidente del Banco Ciudad y los bancos públicos y privados les dieron en ese momento una generosa reestructuración de deudas a ellos y a otras empresas", subrayó el legislador, quien añadió que "entonces la pregunta es por qué tienen cuentas en Suiza, por qué hay una conducta sistémica de poner dinero que se gana en el país fuera de él, en cualquier gobierno, en cualquier instancia, de cualquier modo".