Massa y De la Sota oficializaron su alianza


"Hay provincias que viven sistemáticamente un sistema de extorsión y toma de rehenes a sus propios jubilados", enfatizó Massa durante el acto en el que oficializaron su alianza, luego de varias apariciones públicas.

Allí, destacó: "Debemos actualizar la Asignación Universal por Hijo (AUH) pero por ley, no como hoy que estamos esperando decretos, de acuerdo al humor de los funcionarios".

Al enumerar sus planes en caso de llegar a la presidencia, afirmó: "Nadie duda que la Argentina necesita consolidar la política de Derechos Humanos, pero también sabemos que necesitamos cambios. No podemos vivir con niveles de inflación que destruyan salarios".

Enfatizó, en otro tramo, que "no hay que tener miedo de construir cárceles". "No queremos una justicia militante, queremos una independiente. Firme. Que tenga la capacidad de condenar a quienes están al margen de la ley", indicó, junto al gobernador cordobés.

Vengo a traer diálogo. De la Sota, por su parte, expresó que su labor es “traer diálogo y apertura para escuchar”. “Un presidente no tiene por qué saber de todo pero sí saber escuchar. En la Argentina de hoy hay muchos gritos porque el Gobierno no escucha", explicó.

"En este espacio queremos tener cada día más y mejor democracia. Sin empleo no hay progreso ni seguridad. Al cerco que le debemos hacer a los narcos no lo vamos a resolver solo con una policía nacional de lucha contra el narcotráfico si al mismo tiempo no les abrimos la oportunidad de trabajo a los millones de jóvenes que hoy no lo tienen”, manifestó.