Para Fernández, el Estado debe aplicar el derecho de admisión


"No me parece justo que se lo encajen a los directivos porque después tienen que ir al barrio a hacer sus tareas", afirmó el funcionario en su habitual conferencia de prensa, a la vez que sugirió que tendría que haber "respuestas del Estado".

Críticas al FMI. Fernández rechazó, además, los reclamos del Fondo Monetario Internacional (FMI) para realizar en la Argentina "ajustes y devaluación, cosa que no pensamos hacer" desde el Gobierno, y aseguró que "los que tienen vocación de gobernar la Argentina, como es el caso de (Mauricio) Macri, cumplirán" con lo que recomienda el organismo internacional.

"EL Fondo Monetario Internacional (FMI) vuelve con sus recetas a pedir un profundo ajuste de la economía y devaluar, que es lo que nosotros no pensamos hacer de ninguna manera", aseguró el jefe de Gabinete.

"Como nuestro país no piensa como ellos- añadió el funcionario-, o mientras nuestro país lo presida la doctora Cristina Fernández de Kirchner, está asegurado que no habrá situaciones de esas características con el FMI".completó