Álvarez Rodríguez destacó el regreso de ex massistas


"No se puede hablar de oportunismo cuando tenemos compañeros que en detrimento del beneficio personal, prefieren el ostracismo político antes que regalar el país a un proyecto liberal para unos pocos", explicó Cristina Alvarez Rodríguez.

Reconocimiento a Scioli. "De este lado (por la gobernación bonaerense) tenemos una propuesta clara que brinda confianza gente, Daniel Scioli es garantía de continuidad en las políticas de generación de empleo, reindustrialización, inclusión social y seguridad democrática", aseguró la ministra bonaerense.

"A Scioli lo respalda la fuerza de los hechos, es un hombre coherente en sus convicciones que en estos años 7 años ha transformado la provincia de Buenos Aires como nunca. Dejará al próximo gobernador una provincia desendeudada, que ha triplicado sus parques industriales y ha convertido al Banco Provincia en motor de financiación de más de 100 mil pequeños y medianos emprendedores", enfatizó Alvarez Rodríguez.

Críticas a Macri. De cara a las elecciones, Alvarez Rodríguez sostuvo: "El panorama electoral actual se encuentra muy polarizado entre dos modelos de país, el que encarna Daniel Scioli, que propone continuar con las políticas que han transformado la Argentina de estos últimos 12 años, y el que conduce Mauricio Macri, que apuesta a cambiar todo y volver a empezar de cero".

Enfatizó que "Macri quiere ser el Presidente del ajuste y propone recetas mágicas que en los hechos tendrán serias repercusiones en el bolsillo de los trabajadores". "Esta alianza se unió para ir en contra del proyecto que logró 6 millones de nuevos puestos de trabajo, 3,5 millones de jubilados y reincorporó a 250 mil chicos y chicas a las escuelas", completó.