"La unidad de lista está abierta hasta último minuto”


En diálogo con Info Región, la concejal radical evaluó el escenario electoral y aseguró que la posibilidad de llegar a conformar una lista de unidad con el PRO y la Coalición Cívica “siempre está abierta hasta el último minuto”, aunque aclaró que la intención del radicalismo es “llevar adelante una lista”.

“Esto quiere decir que uno no se cierra a la conversación y al diálogo, pero consideramos que dentro del partido tenemos hombres que perfectamente podrían llevar adelante los destinos de Avellaneda”, aclaró Graiño.

Sobre eventual “gran interna opositora”. La concejal, en este marco, se refirió a la “gran interna” opositora en las primarias que impulsan desde el massismo y señaló que hasta el momento “no hay ningún tipo de conversación en ese sentido”.

“Habría que ver el contexto y cómo se piensa armar este gran frente opositor. Hasta el momento no hay nada”, agregó.

Rendición de cuentas. Graiño, por otra parte, justificó el rechazó a la rendición de cuentas e indicó que fue “una vergüenza” que les hayan dado “un resumen de una sola carilla” para analizarla.

“La ciudad tendría que estar mucho mejor. No tenemos quejas por ejemplo con las luminarias que se pusieron en ciertos lugares pero consideramos que se podrían haber hecho muchas más cosas”, apuntó la edil al justificar el voto negativo de su espacio a la rendición de cuentas 2014 que fue aprobada en la última sesión del Concejo Deliberante.

Cuestionó, en este marco, que en los días previos a la sesión “no” recibieron “los pormenores para analizar los gastos del Municipio”. “Realmente fue una vergüenza que nos dieran un resumen de una sola carilla sobre la rendición de cuentas. Con eso no podemos evaluar nada”, criticó.