Grecco: “De esto se sale trabajando”


El conjunto de Adrogué, que había tenido un comienzo soñado en el campeonato de la Primera B Metropolitana, cayó en una meseta de la cual no logra salir. Con la derrota del último sábado ante Barracas Central por 2-1, acumula cinco juegos sin alegrías, con cuatro derrotas y un solo empate.

Gastón Grecco, referente del plantel que conduce Pablo Vico, dialogó con Info Región sobre lo que dejó la última presentación y lo que le espera en el futuro. “Estamos con mucha amargura, porque eran tres puntos que no se nos podían escapar”, aseguró.

El partido

A propósito de lo ocurrido el pasado sábado, el delantero sostuvo que el Tricolor no llevó a cabo un “mal partido”.

“Se jugó bien, lamentablemente tuvimos desatenciones en el primer gol, y en el segundo todos vimos lo que pasó, te cobran todo en contra. Tuvimos mucho la pelota, ellos después del gol se metieron atrás y nosotros tuvimos varias chances, no nos cobraron un claro penal, pero bueno, tenemos que pensar en lo que viene”, señaló.

La clave para remontar

De cara al futuro, Grecco sostuvo que de la mala racha “se sale trabajando duro”. “No nos podemos meter en la cabeza que vamos a salir a perder, porque lo peor que nos puede pasar es acostumbrarnos a eso. Sabemos la calidad de jugadores que tenemos, el pie que tiene este equipo, y no podemos darnos el lujo de estar resignando tantos puntos”, indicó.

Además, aseguró que el grupo “tiene mucha autocrítica”. “Cada uno sabe la responsabilidad que tiene en este equipo, y es perfectamente consciente cuando comete un error. Estamos teniendo varios, que antes no se veian en el resultado, pero ahora sí”, afirmó.

Partido bisagra

El próximo fin de semana, Brown deberá enfrentarse a Defensores de Belgrano, el puntero del certamen, en el Lorenzo Arandilla. Actualmente, está a siete puntos de distancia, que podrían convertirse en diez de darse un resultado no favorable para los de Adrogué.

“Tenemos que trabajar en lo anímico, hoy pasa todo por ahí, no estamos teniendo un momento bueno. Sin embargo, el grupo está muy unido, y es cuestión de agarrar una buena racha y darnos cuenta que sabemos con la pelota, corrigiendo nuestros errores”, concluyó.