Cristina encabezó el tradicional Tedéum en Luján


La jefa de Estado realizará además una visita por el interior de la Basílica para observar las obras de restauración realizadas, que comenzaron en el marco de la primera licitación que se realizó tras la decisión del ex presidente Néstor Kirchner en 2003.

Previamente recorrió las obras de restauración de la Basílica Nuestra Señora de Luján, que fue oficiado por el arzobispo de la Arquidiócesis de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani.

Cristina realizó la recorrida poco antes del mediodía junto al arzobispo y por el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, oriundo de la ciudad de Mercedes.

La Presidenta había anunciado días atrás que quería estar en Luján "como un símbolo de lo que se ha logrado, en estos doce años felices y tristes al mismo tiempo". "Porque la vida es así, ni todo es tristeza, ni todo es felicidad, si no, no sería vida; y, además, porque ¿Si no tenés felicidad, cómo te das cuenta cuando estás triste? Así que, bueno, vamos a estar allí este 25 de mayo", expresó.