“El triunfo garantiza la continuidad del proyecto"


“Ahora sólo nos queda un camino corto, pero intenso hasta el 20 de septiembre para ratificar este contundente triunfo electoral y garantizar la continuidad de nuestro proyecto político”, señaló.

También agradeció a la gente que los votó “y a los que no también”. “Vamos a ir a buscar el voto casa por casa para lograr obtener el mayor consenso y poder reformar Resistencia y seguir gobernando la provincia. Como siempre con mucha humildad y pasión porque Resistencia merece más”, agregó.

El electo candidato a gobernador del oficialismo, Domingo Peppo, dijo, por su parte, que los votos obtenidos por la fórmula que integra con Daniel Capitanich le asignan “una misión que es reafirmar este proyecto político”. “Nos comprometimos a seguir trabajando para que el Chaco siga creciendo con igualdad, equidad, distribución, empleo y dignidad”, aseveró.

“Seguiremos trabajando por esta provincia, por cada chaqueño y por cada cosa que falta”, dijo el candidato y evaluó: “El resultado de las urnas expresan un fuerte respaldo que tenemos que reafirmarlo en septiembre y pedirle a todos los chaqueños que nos acompañen”.