Martínez Peck: “Tenemos que mantener la concentración”


El equipo de hockey femenino de Pucará visitará este sábado al puntero del certamen, Hurling, por la décima fecha de la Primera B. Con la intención de dar el batacazo en tierra ajena, las chicas ya tienen la mente en dicho compromiso.

“Venimos entrenando bien, el martes ganamos un amistoso contra Universitario de La Plata, tenemos muchas ganas de hacer un buen partido”, señaló Camila González Peck, en diálogo con Info Región.

Dar el golpe

Acerca del duro duelo que se avecina, Peck aseguró que “se puede dar el batacazo”. “Tenemos un muy buen equipo, jugadoras que se destacan y juegan bárbaro. Hay que concentrarnos y no cometer errores ingenuos. Ellas tienen un buen plantel y van muy bien en la tabla (está en la cima), pero podemos hacer un buen partido”, afirmó.

Por otra parte, sostuvo que la clave será “salir metidas” desde los primeros minutos. “No podemos perder la concentración porque es un rival que te puede lastimar en cualquier momento”, indicó.

Bronca por la derrota ante Liceo

El domingo se disputó la jornada número siete, que había sido postergada en su momento por las inclemencias del tiempo. Pucará cayó con Liceo Naval por 2-0 y Martínez Peck se fue “con mucha bronca”.

“Tenemos que levantarnos rápido. Hay que seguir mejorando sábado a sábado, sin cometer errores que tienen que ver con algunas desconcentraciones. Hay que estar los 70 minutos con el mismo nivel de concentración, porque estamos jugando muy bien, pero muchas veces en cinco minutos nos desordenamos y nos terminan facturando”, analizó.

Números

Pucará se encuentra en la novena colocación de la tabla de posiciones, con nueve unidades. Si bien perdió el primer partido ante Banco Ciudad, se hizo acreedor de los tres puntos por la mala inclusión de algunas jugadoras rivales. Es por esto que tiene, de los ocho encuentros que disputó, dos ganados, tres empatados y la misma cantidad de perdidos, en los que anotó 13 goles y recibido 14.