Villamayor: "No debemos desesperarnos desde el comienzo"


Brown de Adrogué intensifica los entrenamientos para no dejar nada al azar y ponerle punto final a una racha de cinco encuentros sin victorias (cuatro derrotas y un empate). Para eso, mañana, desde las 13:15, recibirá al puntero Defensores de Belgrano con la intensión de reducir la distancia de siete unidades y mantenerse en los puestos de vanguardia del campeonato.

Oscar Villamayor, en diálogo con Info Región, contó que viven con calma la actualidad del equipo, mientras destacó la importancia de obtener un triunfo ante el líder para “seguir cerca”.

El presente

El conjunto dirigido por Pablo Vico atraviesa un irregular momento en el torneo de la Primera B, motivo por el cual se enfoca en continuar ajustando detalles y llegar en buenas condiciones a su próximo compromiso. El mediocampista analizó que los resultados "no se están dando" y enfatizó en que deberán "mantener la calma y seguir con la idea de juego”.

“Estamos trabajando con la mente puesta en lo que va a venir, que será difícil. Es importante continuar en la segunda posición, porque tuvimos un espléndido comienzo que generó un colchón de puntos para resistir los cincos encuentros sin triunfos. Tenemos que mantenernos cerca del puntero (actualmente están a siete)”, agregó.

El duelo bisagra

Para ponerle punto final a la racha negativa y aumentar su cosecha de 28 puntos, el Tricolor recibirá el sábado al líder Defensores de Belgrano, que suma 35 unidades. Villamayor señaló que su adversario “corre y presiona mucho” y cuenta con "un nueve que aguanta de espalda al arco, por eso apuestan al pelotazo y buscan quedarse con las segundas pelotas”.

“Será un lindo y duro encuentro, como los son todos en el certamen. Nos estamos entrenando pensando en ellos, porque esperamos hacer las cosas bien y volver a ganar en casa. Apuntamos a exponer nuestra idea de juego asociado y al ras del piso”, declaró.

A pesar de la intensión de retornar al triunfo, el ex Talleres de Remedios de Escalada expresó que deberán mantener la calma y “no salir a ponerse en ventaja a los dos minutos, ya que es largo”. Además, enfatizó en que los compromisos a afrontar en el Lorenzo Arandilla tienen que “tomarlos como finales” y con la mentalidad siempre puesta en “ganadora”.

Al momento de destacar los aspectos a corregir, afirmó: “Hay que estar atentos y errar menos goles, aunque son situaciones que suceden. Tendremos que ajustar la definición, presionar más y defender mejor. Es un conjunto, cada uno trabajando en su rol”.